Piscinas de Poliester.
Montaje e instalación en tan solo 4 días .


Distribuimos todo tipo de productos y accesorios para piscinas DTP y ASTRALPOOL
Mueve el ratón sobre cada una de las piscinas para ver los distintos tamaños y características de cada uno de los modelos.

TOPACIO
Topacio
TRINIDAD
trinidad
SICILIA
sicilia
MENORCA
Menorca
MARTINICA
MARTINICA
MANILA
MANILA
IBIZA
IBIZA
HAITÍ
Haiti
FORMENTERA
FORMENTERA
CAROLINA
CAROLINA
FARO
FARO
Además de las propiedades que los diferentes tipos de piscinas ofrecen, las piscinas de poliester en particular tienen más ventajas que otro tipo de piscinas, entre otras destacan:
  • Menor tiempo de instalación (4/5 días)
  • Mayor resistencia a las osiclanciones térmicas (no se producen dilataciones, por lo tanto no se producen micro poros ni fisuras)
  • Total estanquiedad, la temperatura siempre es entre 2º/5º mayor en las piscinas de poliéster que en otro tipo de piscinas.

¿Por qué una piscina de Poliester?

 
Porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.
Es sabido por todos los usuarios y expertos, que su calidad de vida y la de su familia mejorara si tienen la posibilidad de bañarse regularmente al aire libre en las aguas limpias y cristalinas de una piscina ubicada en su jardín. Y mejoraran si esta ubicación esta realizada en un entorno agradable y placentero.
Porque constituye una excelente inversión para nuestro bolsillo.

Su casa indudablemente se revalorizara si cuenta con esta construcción y mejora, ya que una piscina y un jardín constituyen un atractivo a los ojos de posibles compradores de su vivienda.
Porque nos brinda diversión y relax.
Las piscinas son para los niños y mayores un motivo de atracción que les permite desarrollar todo tipos de actividades como deportivas, lúdicas y de relax.
garantía 10 años

Gama de colores

gama de colores piscinas