La Empresa

SANZ ROLDÁN SL es una empresa familiar fundada hace más de 60 años que ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades que el mercado demandaba.
Durante este tiempo, hemos ido diversificando y aprovechando la infraestructura que progresivamente íbamos desarrollando, para ofrecer a nuestros clientes una completa variedad de servicios, principalmente relacionados con la construcción, pero también con las necesidades locales y regionales, como son los transportes de todo tipo, especialmente de líquidos, procedentes del sector vinícola y últimamente otro tipo de servicios agrarios como reestructuración de viñedos, etc.
La seriedad y profesionalidad en los trabajos que realizamos, el conocimiento de los proveedores que distribuimos y la calidad de sus productos son nuestras premisas fundamentales y lo que nos ha llevado a permanecer tanto tiempo en el mercado. El hecho de trabajar con los mismos proveedores durante tanto tiempo, nos posibilita poder aconsejar los productos mas adecuados para cada necesidad, al mejor precio.

HORARIOS:

Invierno
Mañanas: 8:00 a 14:00
Tardes: 15:30 a 19:30
Verano
Mañanas: 8:00 a 14:00
Tardes: 16:00 a 20:00